¿En que consiste ser una hotwife?
Una hotwife es una mujer casada con permiso de su marido para tener amantes, mientras que el marido se mantiene completamente fiel a ella.
La gracia de este juego de pareja liberal, categorizada como cuckold, es que al marido le excita ver a su mujer como una diosa sexual y siendo deseada por otros hombres y para la parte de la hotwife le encanta provocar a su marido y sentirse poderosa ante otros hombres y de planificar sus encuentros.
En algunas relaciones al marido se mantiene al margen de los encuentros y en otras la mujer le hace participe enviándole videos, fotos y audios del encuentro con su amante o dándole permiso para estar presente para ver y participar en el juego.
¿Como descubrí este mundo?
Todo empezó cuando decidí crear un perfil en onlyfans. Con las redes sociales conocí mucha gente interesada en el mundo liberal y poco a poco fui abriendo mi mente respecto al sexo.
Mantenia chats calientes con otros hombres y me di cuenta que me gustaba mucho verme deseada y alagada por otros hombres, pero a la vez, me preocupada que mi marido se molestase.
Pero en vez de molestarse, era todo lo contrario, le encantaba. Al principio nos pareció extraño a los dos, pero empezamos a fantasear con llevar esto más allá y nuestra vida sexual mejoro muchísimo. Nos unió más y la verdad, nos lo pasamos muy bien.
¿Como es la vida de una pareja cuckold y de una hotwife?
Ante todo comunicación, tenemos nuestras reglas y nuestro limites.
A la hora de elegir amantes, necesito que mi marido me de su visto bueno y su permiso ya que no vale cualquiera, me considero una persona bastante exigente para elegir amantes y tengo que estar completamente segura que esa persona pueda cumplir nuestras expectativas para hacerla participe en nuestro juego.
Y para mi marido, también es importantisimo que el amante elegido sea capaz de satisfacer mis deseos.
¿Que es lo que más le gusta a una hotwife?
Ademas de lo físico, y el placer de experimentar con otros hombres, mujeres o parejas, es la seguridad de que soy la máxima fantasía para mi marido, a los hombres con esta fantasías no se sienten atraídos por otras mujeres, les interesa ver empoderadas y deseada a sus esposas, a mi en lo personal me encanta poder provocarle y ver hasta donde somos capaces de llegar con esta relación un tanto atípica a las relaciones comunes.